4 TIPS RáPIDOS PARA REALIZAR TU MUDANZA MÁS ECONÓMICA

Cada vez son más personas que tienen varias viviendas a lo largo de su vida y seguro que en algún momento has tenido que hacer alguna mudanzas. Aquí te dejamos 4 consejos rápidos para hacer tu mudanza más económica.

Tip 1: Cajas

Cada días muchas empresas tiran cajas de cartón que pueden ser reutilizadas por ti para tu mudanza. Pregunta en los establecimientos de tu zona o barrio y seguro que te echan una mano y te las darán gratis. Por otro lado existen muchas empresas por internet que venden cajas para mudanzas, hay de muchas variedades y precios solo tienes que hacer una búsqueda rápida en Google.

Tip 2: Tiempos

Si puedes esperar realizar una mudanza los meses fuera de verano puede ser tu mejor opción. La mayoría de las personas hacen las mudanzas esos meses y las empresas de mudanzas y alquiler de furgonetas lo saben. A su vez los días de la semana más baratos son los días laborables. Lo mejor de todo es que con DriiveMe siempre tendrás furgonetas disponibles por sólo 1€.

Tipo 3: Personas

Contratar una empresa de mudanzas profesional esta genial pero también es bastante caro. Lo mejor que puedes hacer es mandar un mensaje a tus 700 amigos de Facebook para que te echen una mano a ver tus muebles y cajas a cambio de pizza y cerveza. También es una buena opción para volver a ver a ese colega de campamento que no ves desde los 15 años.

Tip 4: Transporte

Para que nos vamos a engañar, la manera más económica de trasladar tus cosas es alquilando una furgoneta con DriiveMe. Por 1€ tienes la posibilidad de alquilar furgonetas y furgones desde 3m3 hasta 30m3. Pero eso no es todo: tendrás un seguro a todo riesgo para tu trayecto y todas las ventajas que ofrece una furgoneta de alquiler para realizar tu traslado.

No dejes de visitar nuestro blog y nuestra pagina (es,driiveme.com) para estar al tanto de las ofertas de última hora.

publicado el 13/07/2017
driiveme driiveme driiver españa furgoneta viaje Driiveme Mudanza