¿Que hacer en Madrid en un fin de semana?

Si te preguntas que puedes hacer en Madrid en tampoco tiempo. Te ofrecemos algunos de los mejores sitios que visitar.

Madrid tiene muchos lugares y rincones con encanto que siendo sinceros, no todos se puede visitar en un fin de semana.

DriiveMe te ofrece estos lugares de Madrid que puedes visitar durante tu escapada y además puedes llegar a ellos desde cualquier parte de España por 1€.

Parque del Retiro: accesible por Metro desde la misma estación de Parque del Retiro, el pulmón de Madrid te ofrece muchos rincones donde perderte y disfrutar de un día agradable recorriéndolo. Te recomendamos entrar por la zona más cercana a la puerta de Alcala y pasear hacia el estanque. En tu camino encontrarás el Teatro de Títeres. Antes de llegar te encontrarás con la fuente más famosa del parque llamada de Galápagos. Una vez en el estanque puedes descubrir el paseo de las Estatuas que hará las delicias de los amantes del arte.

Gran Vía de Madrid: una de las arterias principales de la capital se encuentra accesible desde numerosos puntos y es muy fácil de encontrar. Puedes pasearla de arriba abajo si más o bien perderte por sus aledaños descubriendo plazas y restaurantes espectaculares. Si tenéis un poco de tiempo cualquiera de los espectáculos que se ofrecen es digno de mención e incluso salen desde Callao Tours Gratuitos para no perderte nada.

Templo de Debod: este regalo de Egipto a España e inaugurado en 1972 es uno de los mejores puntos de Madrid para ver una puesta de sol. Situado en el Parque de la Montaña este templo de 2200 años de antigüedad esta rodeado de jardines donde la gente hace un picnic, practica Yoga o simplemente pasea y se relaja. Es posible acceder al interior del templo, en algunos horarios, la entrada es gratuita y merece la pena. En el interior podréis encontrar información sobre la mitología y la sociedad egipcia además de interesantes explicaciones sobre los jeroglíficos.

Mercado de San Miguel: una de la mejores etapas en tu recorrido por Madrid es el remodelado Mercado de San Miguel. En su interior se disponen hasta 75 puestos comerciales cuyas fachadas mantienen el diseño del mercado histórico. En los ultimas años se ha convertido en un punto de encuentro de los amantes del tapeo donde se puede disfrutar de numerosas ofertas gastronómicas de calidad e incluso se puedes degustar especialidades en distintos eventos.

No tienes excusas para visitar Madrid en cualquier época del año y DriiveMe te ofrece más de 200 ofertas todos los meses para viajar desde cualquier parte de España.

Entra en DriiveMe y descubre la fecha que más te convenga y viaja.

Heading Here

publicado el 16/02/2018
viajelowcost Driiveme Lowcost Madrid Viajaamadrid