Los festivos y los mejores planes para el mes de Marzo

Marzo ya esta aquí, se va acercando la Primavera y la primera ronda de vacaciones después de las Navidades, os contamos todo lo que hacer y donde podéis ir este mes que comienza en pocos días.

Este año en Marzo hablamos directamente de Semana Santa ya que la mayoría de los festivos nacionales y locales se agolpan en la ultima semana del mes y puedes disfrutar de unos buenos días donde la mayoría viajamos para pasar unas pequeñas vacaciones y si es posible alejarnos del frío.

Empezamos con el festivo nacional que todos podemos disfrutar que este mes es el 30 de Marzo (Viernes Santo).

En la Comunidades Autónomas además existen estos festivos.

ANDALUCIA: 29 de marzo (Jueves Santo). ARAGÓN: 29 de marzo (Jueves Santo). ASTURIAS: 29 de marzo (Jueves Santo). ISLAS BALEARES: 29 de marzo (Jueves Santo). CANARIAS: 29 de marzo (Jueves Santo). CASTILLA-LA MANCHA: 29 de marzo (Jueves Santo). CASTILLA Y LEÓN: 29 de marzo (Jueves Santo). COMUNIDAD VALENCIANA: 19 de marzo (San José). EXTREMADURA: 29 de marzo (Jueves Santo). GALICIA: 29 de marzo (Jueves Santo). MADRID: 29 de marzo (Jueves Santo). MURCIA: 19 de marzo (San José), 29 de marzo (Jueves Santo). NAVARRA: 29 de marzo (Jueves Santo). PAÍS VASCO: 29 de marzo (Jueves Santo). LA RIOJA: 29 de marzo (Jueves Santo). CEUTA: 29 de marzo (Jueves Santo). MELILLA: 29 de marzo (Jueves Santo).

Como veis en mucho sitio podéis iros de puente desde el miércoles después del trabajo o bien directamente el Jueves a primera hora y disfrutar de un fin de semana bien largo.

A la hora de elegir donde ir dentro de la geografía española, decidir un sitio mejor que otro en los que pasar los días de Semana Santa es más dificil

Playa: muchas personas eligen las costas españolas para darse un baño con los primeros rayos de sol de la primavera y si tienes mucha suerte un primer chapuzón en el mar.

Ciudades: cualquier capital de provincia de España y muchos pueblos con mucha tradición ofrecen una transformación y muchas actividades con rutas gastronómicas, visitas a museos y a los monumentos más importantes.

Sevilla: si decides ir a disfrutar la Semana Santa al 100% el mejor sitio es Sevilla. Durante ls 4 días existen más de 100 eventos diarios de los que poder disfrutar de la ciudad, de la devoción y de como lo viven los lugareños y visitantes.

Portugal: este país es rico en tradiciones y muchas de ella salen a la calle en Semana Santa. Bien cerca y accesible para todos puede ser una buena oportunidad para descubrir las maravillas que esconde Portugal

Lo mejor que puedes hacer es decidir un sitio y hacer una reserva en DriiveMe para poder ahorrar desde la salida y que los precios suben siempre para esta fechas y en DriiveMe siempre tienes los viajes de Punto a Punto por 1€.

Más de 1000 trayectos disponible en DriiveMe para viajar de la manera más económica posible.

Os esperamos dentro.

publicado el 15/02/2018
driiveme driiveme driiver fiestas happydriiver marzo Driiveme Semanasanta