1. Preparación
Ten en cuenta que la ruta elegida y las horas de salida y llegada son las mejores para el tipo de viaje a realizar. No es lo mismo salir a las 3 de la tardes de un viernes hacia la playa que posponer o adelantar un poco la salida.
2. Opciones
Si tienes preparado un plan B, C, D, evitara sorpresas si ocurre algún imprevisto.
3. Pausa
Saber donde están las mejores áreas de descanso o sitios para una parada son claves en todo trayecto.
4. Descubrir
Existe numerosos sitios que se pueden visitar de paso, o donde comer algo típico sin desviarse demasiado. Ademas con los alquileres de DriiveMe te damos los kilómetros suficientes para un desvío ;).
5. Paz
La tranquilidad en el trayecto puede ser lo que marque la diferencia. No os agobies por las horas de viaje o por los atascos.
6. Música
Una de las cosas que distinguen a un gran copiloto de uno del montón. Elige la emisora adecuada, propone estilos nuevos pero siempre manteniendo al conductor tranquilo.
7. Guantera
Que no falte de nada y este todo en orden nos quitara muchos dolores de cabeza.
8. Divierte
Por que no pasarlo bien en un viaje de 8 horas. Con buena conversación y buen ambiente todo es posible.
9. Juegos
Puedes organizar algún juego para romper el aburrimiento después de tanto kilómetros, pero sin pasarse que el conductor no puede perder la concentración.
10. Comida
El copiloto siempre tiene que estar atento para dar comida y bebida al conductor. Con esto te ganarás el cielo de los copilotos.