14 de Febrero de 2018.
Fecha señalada para todas las parejas del mundo, que les guste o no, ya que se celebran San Valentin y este año coincide con otro acontecimiento importante que seguro que va eclipsar al día de los enamorados.
Real Madrid y PSG se enfrentan en el Santiago Bernabéu y es un partido esperado por mucho ya que se enfrentan dos equipos con mucho potencial y aspiraciones para ganar la Champions League en este año 2018.
El Real Madrid llega cuestionado por su juego pero esta es su competición, la cual ha ganado los dos últimos años y de manera consecutiva y que tiene mucho que decir en este tipo de citas. Los Cristiano, Bale y Benzema tendrán que salir al campo a darlo todo si quieren pasar la eliminatoria.
El PSG, que este año es aspirante a todo, jugara en Madrid el partido más importante de su historia recuente y sus cracks estén preparados para el asalto. Neymar, Cavani y Mbappe pondrán el espectáculo y el futbol sobre el césped del Bernabeú para ponerse al frente y convertirse en un serio aspirante al titulo.
Todo puede pasar pero se prevé una eliminatoria muy igualada viendo como llegan los dos equipos.
Dos partidos, uno en Madrid y la vuelta en París en unas semanas donde todos los ojos del mundo futbol estarán puestos en estas dos escuadras.
Desde DriiveMe estamos divididos ya que la parte del equipo trabaja en París y el resto en Madrid con lo que los piques y la rivalidad salen en mucho temas de conversación.
En DriiveMe no queremos ser menos y por este evento siu reservas en DriiveMe hasta el 15 de Febrero regalamos en todos los trayectos 10€ para tus próximas compras en Amazon. Incluso si estas en París te puede dar tiempo a ir a Madrid con uno de nuestros coches.
No te lo pienses más: entra y reserva alguna de nuestras 500 ofertas y lleváte 10€ de regalo.