DRIIVEME DISPONE DE VIAJES DESDE BALEARES HACIA LA PENINSULA

Los viajes operarán a través de una importante agencia de alquiler de coches y unirá las Islas Baleares y la Península a través de los principales puertos.

DriiveMe abre con este paso el trayecto más económico entre las Islas Baleares y la Península que existe en la actualidad.

Los pasos para realizar el trayectos son los mismo que para un alquiler en la Península. El usuario deberá registrarse en la plataforma introduciendo sus datos personales, selecciona el trayecto que esa hacer y en que fechas. Cuando la reserva se realiza sólo tendrá que recoger el vehículo en la agencia de las Islas que haya seleccionado, subir el coche al Ferry y devolverlo en la agencia de devolución selecciona.

El alquiler sólo costará 1€ y tendrá incluido el tiempo y kilómetros suficiente para realizar el trayecto. "El tiempo se ampliará en estos casos ya que el trayecto en Ferry tarda unas horas y queremos que la gente disfrute del viaje y no estresar con limites innecesarios de tiempo" comenta el Manager Development de DriiveMe España David Diaz.

Con estas nuevas rutas DriiveMe quiere ofrecer una nueva alternativa para los residente en la Islas que tengan que hacer viajes con varios miembros de la familia o equipaje y de esta manera resulta más económico hacerlo con DriiveMe.

Por otra parte ayudamos a las agencias de alquiler a mover de una manera más eficiente su flota con los barcos ya existentes y así ser más competitivo en el mercado.

Son más de 200 rutas las que DriiveMe ofrece ya en la Península y Baleares y cada día se van ofreciendo nuevas rutas por toda España y para viajar entre países de Europa como Francia y Portugal.

Un paso más para que DriiveMe llegue a todos los rincones de Europa.

publicado el 21/09/2017
driiver driiver Driiveme