¿Que hacer en A Coruña en un fin de semana?

La ciudad Gallega nos ofrece mucho sitios por descubrir. Hoy os dejamos 3 que nos ha recomendado nuestros Driivers.

Galicia, esa parte de España que esta tan cerca y tran ejos a la vez. Puedes llegar en DriiveMe por sólo 1€ y dsifruta un viaje econom,ico de fin de semana. Pero, ¿qué podemos ver en A Coruña? Os dejamos la respuesta de la mano de 3 Driivers.

Cristina. A Coruña 30 Años Cristina conoció DriiveMe hace una semana y viaja de Madrid a A Coruña con regularidad, además es de esta misma ciudad con lo que mejor guiarse por ella. "El mejor mirador de A Coruña es el Monte de San Pedro, donde se sitúa una antigua fortaleza con muchos detalles de principios del siglo XX.Lo mejor es coger el ascensor y subir hasta lo más alto donde ver unas vista panorámicas de toda la zona. Además esta la Cúpula Atlántica que es el unico mirado cubierto de 360º de toda España"

Fede. Madrid. 45 Años Fede es cocinero en un Restaurante Gallego en Madrid y viaja a Galicia a menudo con lo que DriiveMe es la solución más económica. “La calidad de los productos Gallegos y existe una gran variedad destinos y de recios de los que disfrutas de la comida Gallega en A Coruña. Si vas no dudes en probar el Raxo, un guiso de dados de carne macerados acompañados de patatas fritas. Y de postre un buena porción de queso de tetilla acompañado con membrillo”

Ana. Barcelona. 32 Años Ana es fotógrafa y aunque vive en Barcelona su tierra es Galicia y sus abuelos viven en A Coruña y les encanta visitarles. “Un lugar mágico, aunque un poco apartado es Ezaro donde aparte de disfrutar de un pueblo singular puedes ver las únicas cascadas en cada libre hacia el mar y es aquí donde me enamore de la fotografía. Si hace buen tiempo pasar el día caminando entre sus senderos es una gran experiencia”

¿Te ha gustado algunos de los planes que te proponemos? Pues no espera, A Coruña esta por sólo 1€ en DriiveMe.

publicado el 22/02/2018
coruña driiveme driiveme driiver 2018 A Coruña Galicia