Ofrecemos 2 opciones de transporte: conductores particulares por un precio inmejorable o conductores profesionales para satisfacer a todas sus necesidades.
¿Necesitas entregar vehículos a tus clientes en cualquier parte de España? DriiveMe te permite controlar tus entregas desde tu interfaz. (Seguimiento del trayecto, entrega en mano, lavado...)
¿Tienes que recoger tus vehículos de una flota automovilística o después de un trayecto simple? Driiveme es la solución de transporte que te hará ganar tiempo y dinero.
¿Te encargas de la gestión de una gran flota de vehículos? ¿Necesitas mover los vehículos con carácter diario? DriiveMe te ayudará a ahorrar tiempo y a tener un mayor control de tus transportes.
¿Quieres disponer de tu coche durante las vacaciones sin tener que ser tú quien lo conduzca? DriiveMe se encarga de trasladar tu vehículo a cualquier lugar de España.
Podemos pasar a buscar tu coche por el taller cuando este reparado y te lo llevamos a tu casa al mejor precio.
¿Vas a mudarte y quieres trasladar tu coche a tu nuevo domicilio? DriiveMe es la solución.
¿Te has comprado un vehículo lejos de donde vives? DriiveMe se encarga de trasladar tu coche nuevo hasta tu casa.
Elige tu tipo de transporte y luego completa la información para tu transferencia. Necesitaras una autorización previa para validar tu transporte.
De acuerdo con la opción elegida, estamos buscando un particular o un profesional que desee realizar tu transporte.
A la salida, junto con el conductor, utilizad el contrato de alquiler parcialmente cumplimentado para completar la comprobación del estado del vehículo y después firmad el contrato.
Tu vehículo llega a destino en 24 horas. En caso de haber cualquier problema, tu vehículo está asegurado por Axa por un valor de hasta 60000€.
Muy buen servicio
Muy atento el conductor que me ha entregado el vehículo. Un placer trabajar con el
Todo perfecto
Todo en orden. Muy amable.
Ok
DriiveMe te ofrece precios inmejorables para todos tus traslados de vehículos.
DriiveMe cuenta con una gran comunidad de conductores que desean desplazarse por toda España.
Durante el traslado, tu coche está asegurado (robo, daños e incendio).